martes, 20 de septiembre de 2011

Vestidos de novia de Whiteone



En esta bonita Colección de vestidos de novia de Whiteone, hay muchas propuestas con las tendencias más interesantes de hoy.  Muchos vestidos con volantes que me gustan mucho, y un vestido corto que he visto en su amplia variedad de propuestas para novia, que me ha encantado, el de la imágen arriba, sencillamente super estupendo, para una novia moderna que
quiere una boda primavera verano en la playa o el campo, o para una boda íntima y menos complicada, igual que si lo usas para la ceremonia civil, hay tantos pretextos para hacerse de este bonito vestido.
Lo que más me gusta es que notarán en las imágenes, que no todos los vestidos están pensados solo para las novias más delgadas del mundo o al menos las modelos, me parece a mi, son chicas con una figura más llenita y no esas  super estilizadas imágenes que vemos en otros catálogos, y lucen muy bien esos vestidos, con diseños muy atractivos y favorecedores, así que ¿vas a escoger vestido de novia? echa un vistazo a los vestidos de novia de Whiteone.



via:.bodahoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]