viernes, 16 de septiembre de 2011

Desigual otoño-invierno 2011/2012



“Dream” es el título que ha elegido Desigual para presentar la que es su nueva colección de otoño-invierno de cara a este 2011 y comienzos de 2012 que aboga por lo sueños y sobretodo por hacer qe las personas tengan las ganas de alcanzarlos y en la que ha colaborado Christian Lacroix, que ya trabaja además en la próxima colección 2012 de verano de la marca.
La firma evoca para la mujer prendas inspiradas en un invierno étnico típico de los países de Europa del Este: es la línea Folk. La marca ha presentado vestidos ultra sexy con tirantes y
espaldas transparentes. Y las chicas más “clásicas” disfrutarán la línea Desigual en estado puro: reduce los cortes en sus patrones, mezcla tricot y algodón y los estampa con pequeñas locuras que llaman la atención de forma poderosa.
En cuanto a la colección de hombre, la firma lanzar una línea “marca de la casa” con patrones cargo, worker y chinos de 5 bolsillos, prendas muy “college”; y una cápsula de moda Denim que juega con los extremos en acabados, lavados y paletas cromáticas.
Fotos de Desigual otoño-invierno 2011/2012:




via:.hoymoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]