miércoles, 7 de septiembre de 2011

Consejos para elegir el vestido de novia


Antes de comprar el vestido de novia, asegúrate de tomarte el tiempo necesario para probarte la mayor cantidad de estilos posibles, ya que un vestido de novia puede tener un aspecto muy diferente en tu cuerpo que en un maniquí o percha. Es importante que estés cómoda en el vestido y que
te sientas la novia perfecta.
Trata de establecer algunos límites, esto es la forma del escote, las mangas, el largo del vestido y el estilo que te gustaría lucir. La mayoría de los vestidos de novia se deben encargar, y este proceso puede llegar a durar hasta 6 meses, así que debes tener en cuenta la cronología a la hora de planificar la boda.
Es importante que este tipo de elección la hagas acompañada de una persona de confianza que conozca tus gustos y estilo, pero no lleves a un séquito porque te enloquecerás. Una o dos personas está bien, sino tendrás un conflicto de opiniones que hará de esta experiencia algo horripilante en vez de agradable. Hablar con las tiendas profesionales puede asesorarte y mostrarte opciones que podrías no haber tenido en cuenta.
Otra cosa importante a tener en cuenta es si planeas bajar de peso para el día de la boda. Si es así, elige un diseño que sea fácil de adaptar a tu nueva figura.
Considera también la ropa interior que usarás y los accesorios a la hora de elegir el vestido. Todos los detalles deben ser tenidos en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]