jueves, 22 de septiembre de 2011

Peinados verano 2011



El verano 2011 nos trae una gran variedad de tendencias y estilos en peinados. Sin embargo, el peinado principal del verano son los recogidos. Ellos son prácticos, elegantes y sofisticados, además no se necesita mucho esfuerzo para lograrlos, lo que los hace perfectos para el verano.
Hay diferentes versiones de peinados recogidos verano 2011, uno de ellos es el moño de bailarina, que ha estado presente en la mayoría de las colecciones de los mejores diseñadores. Son perfectos para el día, para una reunión casual o
para un evento formal. Es un look clásico y puedes darle el toque que te gusta, haciéndolo ordenado y perfecto o dándole un look desordenado.
Otra de las tendencias en moños verano 2011, es usarlo bien alto. No solo es muy cómodo, sino que agrega un look espontáneo y relajado. Además es perfecto para todos los tipos de pelo, ya sea liso o rizado.
También puedes ir por recogidos ordenados y serios o ir por moños espontáneos, desordenados y relajados. No hay reglas a la hora de elegir un recogido para el verano 2011, lo importante es tomar en cuenta que la moda en peinados 2011 se basa en ser divertida, sin mucho esfuerzo y lo único que se necesita es confianza a la hora de crear nuestro peinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]