jueves, 8 de septiembre de 2011

Vestidos de novia con flores


Si quieres un vestido de novia totalmente adornado con flores, o con un simple y delicado corsage, en todo el mundo hay vestidos de este tipo. Las flores son una buena manera de dar algo de interés y color al conjunto.

Este vestido de Ian Stuart “Flora” está totalmente cubierto de rosas de tela hechas a mano, decorado con lentejuelas y
cristales.

Vera Wang ha creado este vestido asimétrico con un importante ramo de brillantes flores de tela color vino en un hombro.

Un bonito corsage colocado sobre la cadera añade interés a este vestido de mangas largas de Le Spose di Gio. Se puede recrear este look comprando un corsage de flores de seda y agregándoselo a nuestro vestido de novia.

Por supuesto que el color no solamente puede restringirse al corsage, aquí vemos un vestido de Pronuptia en tonos verdes con un enorme corsage en la cintura.

En lugar de agregar un simple corsage, por qué no bordar el vestido con hermosos ramos de flores como este impresionante vestido de Claire Pettibone.

Un reborde de flores y otras sembradas por el cuerpo pueden añadir textura e interés a un vestido, como este de Maggie Sottero.

Para un vestido sencillo como este, una flor en el cuello es un excelente marco para la cara.

Los diseños florales en encaje de este vestido de Monique Lhuillier tienen un efecto 3D.

Elizabeth Fillmore ha dado un aire muy romántico a este vestido con un bonito corsage en el hombro.

Los detalles de flores pueden acentuarse si se usa otro color para lograr un efecto contrastante, como el caso de este Justin Alexander, con encaje y flores de terciopelo.



via:.bodahoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]