jueves, 8 de septiembre de 2011

Moda primavera verano 2011 Chris Benz


Moda primavera verano 2011 Chris Benz, por primera vezles prestamos una selección de la colección primavera verano 2011 del diseñador estadounidense Chris Benz, una de las más admiradas colecciones de la moda norteaméricana, que sin duda van a encontrar muy lucidora. Y es que Chris Benz, es un diseñador que gusta de lo exhuberante, de los estampados y las
flores que se convierten en una moda muy romántica, la moda ligada a los sentimientos y gusto de la mujer que se traslucen en su modo de vestir, y estas prendas visten mujeres que gustan de la moda colorida, romántica y elegante.
Benz es un egresado de la escuela de diseño de Parsons y obtuvo un premio por “Diseñador Revelación” en el 2004 y para el 2007 tenía y su colección triunfando. Sus diseños pueden interpretarse como una moda en que el arte se conjuga con el diseño de prendas de última moda pero con una estética diferente y atractiva. Y en esta colección Chris Benz primavera verano 2011, captura los colores más emblemáticos de la temporada el naranja, el amarillo y el gris.
Presiona sobre la imágen para desplegarla.
Vía: Chris Benz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]