lunes, 12 de septiembre de 2011

Vestidos de boda de tul


Es común que las niñas sueñen con vestidos con capas livianas como el aire. Y qué mejor que un vestido de boda de tul que satisfaga esta fantasía de nuestra niñez.
El tul se originó más de tres siglos atrás, como el tejido sobre el cual se bordaba el encaje. Sin embargo, no fue un tejido en sí mismo hasta que la fábrica en Tulle, Francia, comenzó  producirlo en masa, haciéndolo más asequible. Se convirtió en la gloria del atuendo nupcial cuando la Reina Victoria llevó un velo de tul para su boda en 1840, y
pronto, se comenzaron a usar en las enaguas, como delicadas capas superpuestas.
Mucha mujeres sueñan con un vestido lleno de tul, en el que se sientan flotar más que caminar, sin dudas es ideal para las chicas románticas.
Los vestidos de boda estilo bola de tul se hicieron populares en la década de 1950, y han sido adorados desde entonces. Una nube y remolino de tul en la parte inferior del vestido, acompañado por una parte superior ceñida al cuerpo y quizás con algún adorno de cristal, nos harán sentir la Cenicienta.
La falda de tul puede llegar justo por debajo de la rodilla, y en la parte superior estar acompañado de una decoración estilo Art Deco.

También puede ser usado en un vestido con línea A y algunos bordados en flores. Las capas de tul también pueden ser pequeñas, como volantes.
Unos guantes de tul con una flor a la muñeca pueden ser un encantador complemento. Este tipo de guantes al ser transparentes y etéreos, pueden acompañar tanto un vestido de mangas largas como un strapless. Incluso el tul se puede usar como un detalle en los zapatos.




via:.bodahoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]