jueves, 22 de septiembre de 2011

Catálogo Asos 2011 primavera verano


Es el momento de la firma Asos de presentarnos su catálogo Asos 2011 para primavera verano, donde además de mostrarnos sus nuevas prendas y tendencias, nos deja en claro su inspiración en el estilo bohemio para crear su colección de primavera verano 2011. Sin duda, Asos sabe lo que hace ya que el estilo bohemio chic es perfecto para los días cálidos y para mostrar un sentimiento de despreocupación y relax.
La ropa de primavera verano 2011 de Asos, incluye muchos volantes en faldas y vestidos, así como pliegues y detalles muy femeninos y sencillos. Además, Asos nos muestra cuales son los colores y
las combinaciones claves para la temporada verano 2011. Una de las combinaciones claves de la colección Asos es mezclar el beige con el denim. Además, apuestan mucho a colores alegres y colores pasteles.
Asos también ofrece una línea de accesorios creados exclusivamente para la primavera verano 2011. Accesorios son fundamentales para completar un look y por esto, Asos propone desde sombreros a zapatos y bolsos, muchos en colores muy alegres para darle personalidad a nuestro look o colores neutros para un look elegante y vintage.
Aquí te dejamos las imágenes del catálogo Asos 2011 primavera verano:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]