sábado, 10 de septiembre de 2011

Consejos de Oscar de la Renta para elegir un vestido de novia


El diseñador Oscar de la Renta ha dado algunos consejos de cómo elegir un vestido de novia para la Web de novias Bride.com. Te los comentamos a continuación.
1. Al escoger un vestido, la novia debe tener en cuenta la temporada y el clima, así como el tamaño y el estilo de la sede donde realizará la celebración. Pero más allá de eso, la novia debe verse tan hermosa, romántica y encantadora como sea posible en este día tan especial.

2. Este vestido strapless de seda marfil plegada es, sin duda, un vestido perfecto para una boda extravagante de ciudad. La pulsera de perlas y diamantes es un bonito
toque final. Los rubíes melocotón añaden un toque de color único a una novia moderna.

3. Para una boda tradicional de campo, la novia debe usar un estilo más clásico como este vestido marfil con encaje. Con todos los adornos de este vestido, la novia sólo necesita un simple collar como este de perla y diamantes para completar este aspecto atemporal.

4. Mi vestido de marfil satinado es perfecto para una boda de playa. El tejido es ligero, libre de arrugas y tiene una hermosa sensación de comodidad. Como accesorio, unos elegantes pendientes con amatista verde y oro.

5. El vestido de novia debe ser el reflejo de la individualidad de la mujer. Mi mejor consejo es elija un vestido que se adapte a su estilo personal, a fin de que en los próximos años pueda aún mirar hacia atrás y sentir que ese día fue especial y bello.

Vía| brides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]