martes, 6 de septiembre de 2011

Maquillaje de labios verano 2011


El lápiz de labios es un elemento fundamental en el maquillaje de cada mujer. Un correcto lápiz de labios  puede cambiar completamente nuestro rostro, haciendo que nos veamos más saludables y mejorando de forma positiva nuestros labios.
Es importante estar al tanto de las tendencias en maquillaje para poder tomar una decisión correcta. Sin embargo, no es lo único que debemos tomar en cuenta a la hora de elegir nuestro lápiz de labios, debemos considerar nuestro color de tez y la forma y
tamaño de nuestros labios, para elegir un color que se adapte a nosotras y no cometer un error. En este caso te mostraremos las tendencias en maquillaje de labios verano 2011  para que decidas cual es la que mejor se complementa a ti y te veas a la moda éste verano:
Labios nude: Mantener un tono de labios suavenatural es la tendencia verano 2011 más popular. Puedes ir por un maquillaje nude en todo el rostro o mantener nude los labios y hacer hincapié en los ojos. Es importante que tomes en cuenta que los colores claros y naturales en los labios hacen que se vean más grandes y gordos, por esto es mejor éste maquilla en labios delgados y finos.
Labios fucsia, naranja y rosa: De las tendencias en labios verano 2011, estos tonos son los que mejor acompañan a la alegría del verano. Es importante tomar en cuenta que al elegir colores vibrantes cómo este, debemos tener una piel saludable, libre de imperfecciones. Además, es importante mantener el resto del rostro suave, eligiendo sombras de ojos suaves y de tonos mate. Para dar efecto de labios llenos debes usar brillo de labios sobre el color elegido.
Labios rojos: una vez más los labios rojos son una tendencia fuerte. Parece ser el color de labios que nunca estará fuera de moda. Esta temporada podrás usarlo tanto para el día como para la noche, aunque es importante el resto del maquillaje ya que puede llegar a ser muy cargado. Prueba con mantener suave el resto del maquillaje o para un look dramático usar delineador negro. Tonos rojos se adaptan a todos los colores de tez, pero es importante que no uses rojo si tu piel tiene acné, solo hará hincapié en ellos.
Pincha la imagen para ampliar:



via:.hoymoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]