jueves, 22 de septiembre de 2011

Ropa invierno 2012 de Valentino





El diseñador de modas Valentino, comenzó su historia dentro del mundo de la moda en el año 1932, en Italia. Hoy en día es una de las firmas más prestigiosas del mundo y sus creaciones tienen precios muy elevados, haciendo que
solamente determinada clase social pueda acceder a ellos.
Los diseñadores Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, fueron los encargados de crear la colección adelanto de invierno 2012 para Valentino. Ellos lograron describir y resumir la colección como “alta costura tecno”. Sin embargo, ellos buscaban ofrecer conjuntos muy elegantes pero de poco esfuerzo.
El tema de la colección, al igual que Lanvin, fue crear prendas y trajes muy glamorosos para el día, ya que cada vez son más las mujeres que lucen sus mejores prendas para el día a día. La colección se basa envestidos para el día, con muchos detalles como volantes y en materiales como lana, cuero y encaje. No solo se trata de vestidos, Valentino también ofrece un número de trajes compuestos por pantalones y chaquetas, muy elegantes. Además, son muchos los abrigos que se incluyeron en la colección.















via:.hoymoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]