jueves, 22 de septiembre de 2011

Cosméticos verano 2011 de Dolce & Gabbana


La primavera y el verano es una de las fuentes más inspiradoras para los diseñadores, donde suelen explotar los colores y los tonos intensos. Es así como la firma Dolce & Gabbana crea una línea de maquillaje y cosméticos llamada “Dolce & Gabbana Secret Garden”, inspirada en los jardines de Sicilia.
Dolce & Gabbana tenía como meta ayudar a las mujeres a definir la elegancia y sofisticación, seleccionando tonos fascinantes, ricos y delicados, perfectos para el verano 2011. Es la creación perfecta para aquellas que se sienten atraídas por los tonos oros.


Las piezas más llamativas de la colección de maquillaje Dolce & Gabbana 2011, son las sombras y delineadores de ojos. D&G nos ofrece una gran variedad de tonos pastel y
colores fuertes para que podamos jugar con nuestro maquillaje y lograr el look que queramos sin límites.


La sombra de ojos dúo es otra de las piezas más fascinantes de la colección. Cuenta con 120 tonos de color gris claro y negro, destinados a aquellas que buscan intensidad en sus ojos. Es un maquillaje perfecto para las noches de verano.


En cuanto a delineadores, la línea cuenta con los colores blanco y lila. Puede llamar la atención ésta selección pero por algo la famosa casa de modas nos ofrece estos tonos para el verano 2011.


Para las uñas, la línea cuenta con un color plateado intenso, muy sofisticado.


Para los labios, Dolce & Gabbana ofrece tonos realmente seductores, con sus respectivas paletas de brillo. La moda en labios 2011 apunta a colores muy poderosos y pasionales.


Por último, el cosmético principal de la colección, el iluminador Eva, que perfecciona la piel sin dejar defectos visibles.




via:.hoymoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]