miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ropa Asos verano 2011


La firma Asos nos presenta la colección Asos verano 2011, donde nos presenta cuales son las tendencias de moda, las prendas claves, los estilos y los accesorios que debemos usar en verano 2011.


Pantalones:
Asos propone  pantalones con pinzas, de talle alto y largos hasta el tobillo. Es un diseño muy original, perfecto para un look casual y
para el día a día.


Estilo Mia Farrow:
La actriz Mia Farrow fue un icono de la moda en los años 60 y Asos apuesta a su estilo glamoroso y creativo, sobre todo en vestidos. Este es solo uno de los modelos de inspiración retro que propone Asos en sucolección verano 2011.


Vestidos:
Asos propone vestidos muy sofisticados, con tejidos originales, colores suaves y accesorios para darle un toque de color al look. Vestidos muy femeninos, sensuales y frescos, perfectos para el verano.


Accesorios:
Como accesorios verano 2011, Asos propone brazaletes de madera, rústicos pero elegantes. Cuñas, zapatos y botines muy originales y de colores para darle mucha personalidad al look.


Beige y jean:
La combinación elegida para el verano 2011, según Asos, es el color beige combinado al jean. No dudes en combinar éste color con denim, ya que es una de las tendencias verano 2011 más exitosas.


Estilo boho:
El estilo boho es una de las tendencias que ya ha ganado su espacio y son muchas quienes siguen estos looks. Asos nos propone el estilo boho en maxivestidos y otros hasta las rodillas.


Enteritos:
Es una de las prendas que logra estar fuera de moda tan rápido como logra volver y quedarse marcando mucho estilo. Si bien no todas se animan, los enteritos de jean son una de las prendas que más agregan personalidad y además quedan muy bien. Asos propone enteritos de inspiración retro combinado a chaquetas y lentes para completar el look retro.





via:.hoymoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]