jueves, 15 de septiembre de 2011

Bikinis 2011 de Primark


Primark es una de las firmas de precios accesibles más popular, ya que nos ofrece prendas de todo tipo y estilo, haciendo que se imposible que no encuentres una prenda Primark para ti. En este caso, Primark nos adelanta su colección de Bikinis 2011:


Primark apuesta a bikinis de efecto bandeau  en la parte superior, que lo podremos ver en muchos modelos. En este caso es un bikini con inspiración retro, de color rojo y
puntitos blancos y volantes en la parte inferior.


También ofrece estampados florales, con colores perfectos para elverano 2011. Sin duda es una de las mejores propuestas de bikinis Primark 2011.


Otros estampados originales como éste, con colores y combinaciones muy originales. Otra de las mejores propuestas Primark.


Las rayas siguen presentes en la moda 2011, tanto en verano como en invierno. Si te atrae el estilo marinerito, seguro te encantará ésta versión en blanco, negro y rojo. Además tiene detalles en volantes que le da un aspecto más divertido.


También rayas en otras versiones como el clásico bikini de triángulo. Franjas gruesas en rojo y blanco, sencillo pero lindo.


Por último, Primark ofrece triquinis, que si bien n todas se animan, es hora de adaptarlos a nuestro armario ya que es una tendencia que crece cada temporada.



via:.hoymoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]