miércoles, 14 de septiembre de 2011

Catálogo Blanco primavera-verano 2011


Ya vimos hace unos días la nueva colección de Bershka para hombre y mujer de cara al próximo verano de 2011-2012 y llega el momento ahora de conocer cuáles son las propuestas de Blanco para la primavera-verano de este año de la mano de su nuevo catálogo, además de mostraros imágenes de su nueva campaña.
La firma Blanco se ha puesto al día en lo que a seguir tendencias  se refiere y ya podemos decir que se ha apartado de aquella exclusividad que la caracterizaba hace años, para entrar a
formar parte ahora del montón de firmas de moda que lanzan colecciones que siempre siguen las últimas tendencias que se ven en la calle.
Así las cosas, Blanco apuesta por el “look” más americano en su nuevo catálogo de primavera-verano de 2011 donde las reminiscencias a películas como Grease, y actores como James Dean parecen más que claras y donde lo tejano es protagonista. Jeans ajustados, cazadoras cortas, camisetas básicas, o pañuelos en el pelo son algunos de los elementos estrella de esta nueva colección.
Fotos del nuevo catálogo de Blanco primavera-verano 2011, además os añado imágenes de algunas de las propuestas que la firma lanza en camisetas para chicas:





via:.hoymoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]