martes, 2 de agosto de 2011

Zapatos rojos de tacón


Zapatos rojos de tacón1.jpg
Toda mujer siempre debe tener en su guardarropa ciertas piezas que son fundamentales a la hora de vestirse y combinar el vestuario. Los zapatos rojos de tacón son una de ellas, nos brindan sensualidad y estilo a la hora de ir a una fiesta o reunión, haciéndonos ver muy atractivas.




El color rojo es muy impactante y tiene mucha energía por eso debemos atrevernos a tener calzado y vestidos de ese color. En esta oportunidad les mostramos zapatos rojos de tacón de diferentes diseñadores y marcas como: Leg Avenue, Michael Antonio y 7 Us.
Uno de los más reconocidos es el diseñador Michael Antonio que se destaca por crear diseños atrevidos y cómodos a la vez, que realzan nuestra figura y nos dejan lucir inigualable.
Podemos encontrar diseños con lentejuelas, con apliques de encaje, de terciopelo, de cuero brillante, etc. Algunos tienen un cierre en el talón y otros con presillas y botones, hay para todos los gustos.
Zapatos rojos de tacón2.jpg
Zapatos rojos de tacón3.jpg
Zapatos rojos de tacón4.jpg
Zapatos rojos de tacón5.jpg
Zapatos rojos de tacón6.jpg

Ideales para vestir con una falda negra o un pantalón de vestir negro, para ir a un evento o reunión de trabajo. Si tenemos que ir a una fiesta podemos combinarlos con algún vestido turquesa, gris o negro, sea corto o largo.
Realmente, son modelos muy lindos con tacos bastante altos que nos hacen lucir lindas y esbeltas.



via:.imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]