martes, 23 de agosto de 2011

Nuevos modelos de Manolo Blahnik



manolo.JPG
El calzado es parte muy importante de nuestro atuendo y nuestro andar. Y para ser la más linda que, ¿qué mejor que llevar un par de zapatos de la nueva colección de Otoño/Invierno 2007/2008, del fabuloso  diseñador Manolo Blahnik?
Uno de los diseñadores favoritos de las celebridades y todas las mujeres en general. Su diseños son divertidos, elegantes, y completamente hermosos. Si, tal vez algunos sean demasiado excentricos, pero en las colecciones de Blahnik siempre te vas a enamorar de algún par. Y si no
, mira lo que son algunos de los diseños de la nueva colección.
El charol, la piel y el pelo son sus materiales favoritos para integrar esta nueva colección increíble. En cuanto a la horma, sigue siendo clásica y de taco aguja altísimos. Pero no todo es clásico, los diseños super originales y los colores brillantes hacen de esta colección única.
manolo1.JPGEl estilo botín predomina en esta nueva colección de Manolo, pero altera los diseños con botines en piel, y sandalias que imitan la forma. Incluso, Manolo es sinónimo de comodidad, por lo que sus diseños tienen un perfecto calze gracias a los detalles de pulseras que tanto usa en esta temporada.
Pocas veces he visto calzados tan increíbles como los de este diseñador. Realmente te deja sin palabras. Sus diseños son enteramente espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]