martes, 30 de agosto de 2011

Peinados con tiaras


Una de las tendencias más notorias en este 2011 en lo que se refiere apeinados, son las tiaras. Este es uno de los accesorios para el pelo más popular, especialmente en primavera y verano ya que la tiara es una solución práctica para disimular el pelo encrespado por la humedad y el calor. Esta tendencia no solamente se ve en las famosas, sino en las calles.
Tiaras angostas - Natalie Portman, Milla Jovovich y Kristen Bell nos muestras cómo una tiara angosta puede verse muy elegante y complementar un peinado sencillo.




Tiaras estilo hippie – La tendencia hippie es una de las principales en este 2009, ha pasado de las pasarelas a las calles con mucha rapidez. Este estilo bohemio es preferido por algunas famosas como Nicole Richie, Mischa Barton y Zoe Kravitz.
Tiaras vintage – Decoradas con flores, joyas y plumas, haciendo referencia a los años 50 y 60, las tiaras estilo vintage también están de moda. Kirsten Dunst, Paris Hilton y Lauren Conrad nos muestran cómo se puede usar este tipo de accesorios.

Vía| hair

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]