miércoles, 24 de agosto de 2011

Moda cortes de pelo y peinados 2011


curly-bob-hairstyle.jpg
El pelo con longitud media es especialmente popular en las mujeres por su versatilidad en el diseño y estilo. Puede ser usado cómodamente suelto o recogido y se ve genial en todos los tipos y textura de pelo. Sin embargo, hay algunas tendencias recientes que se destacan entre las demás: la elaboración de capas enmarcando la cara y los ángulos.
Por medio de este corte, los rasgos faciales se acentúan y el rostro muestra los
rasgos más bellos. Sutiles y suaves reflejos o claritos también son una posibilidad a tener en cuenta. Se añade dimensión y profundidad al pelo, lo que impide que se vea aburrido. Además un largo flequillo puede hacer que un corte de pelo de largo medio se vea más sexy.
La forma más popular de llevar el flequillo es hacia al costado, sobre un ojo. Aunque recto y hacia abajo, también es una gran tendencia, lo mismo que en una suave onda a ambos lados de los ojos.
En cuanto a la textura, las ondas y suaves rizos están de vuelta, luego de haber sido desterrados con tantas herramientas y productos para alisar el pelo, así que, este es un buen momento de dejar de usar todo eso y hacer que tu pelo descanse y se recupere.
heidi-klum-blonde-hair.jpg abi-titmuss-blonde-hair.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]