miércoles, 17 de agosto de 2011

Maquillaje invierno 2012 Dolce & Gabbana


Dolce & Gabbana nos ha presentado para el invierno 2012 su colección de maquillaje Sweet Temptations, que resulta ideal para conseguir un rostro impecable, a través de una definición dulce y seductora de sus rasgos faciales. Pudiendo encontrar en dicha colección colores naturales y suaves, así como colores fuertes e intensos.
Dentro de la amplia variedad de productos que Dolce & Gabbana nos presenta en su
colección Sweet Temptations podrán encontrar los que a continuación os presentamos.

Sombras para ojos de a 4 colores lisos:
En estas sombras para ojos, sobresalen 4 tonos increíbles que os permitirá ir de un look natural a uno glamoroso y colorido en un solo instante.
Sombras dúo para ojos en colores suaves:
Si suave y natural es su estilo, esta opción le resultará de lo más halagadora e ideal; ya que el rosa suave con brillo y el color canela también con brillo que se nos presenta en esta línea Sweet Temptationsse complementan perfectamente, lo que os permitirá añadirle definición a sus ojos, manteniendo su rostro bastante natural.
Delineadores de colores intensos:
Los lápices delineadores que esta línea nos ofrece resultan ideales, para unos ojos bien definidos y seductores, ya que se nos presentan en colores intensos y cuentan con una textura cremosa, que permite una fácil aplicación y sin defectos. Podrán encontrarlos en los seductores tonos que continuación os presentamos:
17 Green Almond- verde metálico
18 Candied – color oro luminoso
Maquillaje de Labios:
Con los productos que esta colección nos presenta, no necesitarán ir por colores llamativos para sus labios para destacar, todo lo que necesitarán es buscar el tono adecuado para su piel y los tonos neutrales aquí presentados serán la opción ideal. A continuación podrán encontrar los  tonos en labiales que componen la colección:
• Shine Lipstick in Almond (77)
• Ultra-Shine Lipgloss in Praline (102)
• Precisión Lipliner in Berry (11)
Esmaltes coloridos para tus uñas:
La propuesta en chocolate brilloso que nos ofrece esta nueva colección, resulta como un imán para atraer las miradas hacia tus uñas, ya que resulta ideal para estar siempre perfectas y seductoras.
Rubor:
Para culminar un maquillaje perfecto, los nuevos rubores en polvo deDolce & Gabbana, resultan ideales ya que nos permiten una piel uniforme y radiante; ya sea con su tono rosa con brillo o a través del melocotón.



via:.hoymoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]