viernes, 19 de agosto de 2011

Sheila´s Wheels


zapatosheila.JPG
Como siempre digo... en el mundo de la moda hay lugar para todo. Pero lo mejor es que hay lugar para las opciones más bizarras sobre todo cuando se trata de un problema. Y este es el caso de la propuesta de la compañia aseguradora, "Sheila´s Wheels".
Esta empresa inglesa, se destaca por asegurar a conductoras femeninas; y para prevenir accidentes no tuvo mejor idea que lanzar al mercado el "Sheila Driving Heel". Y se trata de un zapato de taco alto plegable, diseñado para facilitar el manejo de los pedales del automóvil a la hora de conducir.




Dos de los errores más comunes de las mujeres al volante son, conducir con tacones demasiado altos o con ojotas. Ambas opciones están erradas ya que es muy fácil que los zapatos se nos salgan o se nos enganchen. Y debido a los accidentes ocurridos por alguna de estas dos opciones, Sheila´s Wheel´s diseño este particular calzado.
Este zapato se define como un nuevo concepto de la moda dirigido a una mujer más segura y cómoda detrás del volante, sin el compromiso de la estética. Y por eso combina el diseño de un zapato lujoso y glamoroso, con un diseño ultra moderno con una suela ideal para manejar. Y todo esto, con apretar un boton.
zapatosheila1.JPG
En la presentación del "Sheila´s Driving Heel" se presentaron las estadísticas sobre el tema, y lograron generar conciencia. Asi que si sos de esas mujeres que llevan dos pares de zapatos, o hace el peligroso intento por manejar con tacos altos... opta por este diseño ultra moderno. Evitaras ponerte en riesgo tú, y el resto de pasajeros que viajen en tu automóvil.
Vía: Befana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]