sábado, 27 de agosto de 2011

Nuevo botín de Camila Skovgaard


botin.JPG
Como siempre digo, las temporadas cambian, y las modas van y vienen. Y es así que nuevas tendencias llegan convirtiendo algunas prendas y accesorios en un "must have". En lo que respecta a calzado, desde hace ya varios meses, los botines se han convertido en protagonistas de las pasarelas.
Y es así que hoy te mostramos uno muy original de la diseñadora Camila Skovgaard, sólo apto para auténticos fetichistas. Inspirado en el bondage, este botín es
uno de los best sellers de la temporada.
Realizado en piel y lino lacado en bicolor blanco y beige este botín con la puntera descubierta, como dictan las últimas tendencias, será el deseo de cualquier estilista que se precie. Su estilo abstracto y robusto presenta un agudo contraste entre la caña desbocada y la sujeción con hebilla por encima del tobillo.
Muestra el deseo de sentirse libre y al mismo tiempo de permanecer sujeto, de no caer, de no perderse... y principalmente de no tropezar y hacer un papelón. Y es que siempre me he preguntado como hacen las mujeres para caminar con esos botines de boca tan ancha. Pienso que los van a dejar por el camino...
Para aquellas que piensan como yo, la mejor solución es este nuevo modelo de Skovgaard, que sin duda, nos da el glamour y el confort que todas precisamos para vernos divinas.



via:.imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]