jueves, 18 de agosto de 2011

El elegido es el "Tribute" de Yves Saint Laurent



Los zapatos son el accesorio fundamental de un atuendo. Con un buen par de estos te puedes ver fabulosa sin tener que mostrar mucha piel o tener un conjunto llamativo. Y es así que los diseñadores dan gran importancia a esto. Y como no puede ser de otra forma, las celebridades siempre  llevan los mejores.
Hoy le toca al diseño "Tribute" de Yves Saint Laurent. Este es un zapato de
plataforma en color blanco y negro. Tiene un forma clásica y un detalle de pulsera en el tobillo. Sin duda un modelo que inspira elegancia y sofisticación.
La cantante Christina Aguilera lo sumo a su guardarropas, y los combino con un mini vestido en color blanco. Super sexy. La glamorosa Victoria Beckham los adopto con un vestido negro. Sencillo y elegante, sin tener que llamar la atención.
Y la latina Jennifer Lopez los sumo a un estilo más casual con pantalones estrechos en color negro acompañado de un chaleco blanco con detalle geométrico. La sexy Pamela Anderson los combino con un conjunto de falda y camisa. Sencillo y elegante.
No hay dudas que sin las celebridades lo eligieron es por que algo bueno debe tener. Y es real queeste par de zapatos suma dos grandes tendencias, las plataformas y la combinación de blanco y negro.
Asegurate de que no te falte un detalle como este para este verano.
Vía: Hollyscoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]