jueves, 25 de agosto de 2011

Peinados 2011 | fotos


En lo que se refiere a peinados 2011, se usarán muchos estilos, desde desestructurados a formales, despeinados o muy prolijos, elaborados o simples. Podrás usar prácticamente lo que se te ocurra.
Las mujeres solemos prestar mucha atención a nuestro pelo y estar dispuestas a gastar un buen dinero si queremos hacernos un peinado de fiesta. Por lo general, para ir a una fiesta muy elegante se escogenpeinados recogidos o semirecogidos, aunque también puedes elaborar un peinado con el pelo suelto. También tus posibilidades pueden variar si
tienes el pelo corto o largo, liso o rizado.
Pero a veces queremos peinados sencillos, para usar de manera casual, para ir a trabajar o simplemente estar guapas y diferentes.
Las posibilidades para este año 2011 en peinados es infinita. Aparentemente las variantes en lo que se refiere al pelo se están ampliando cada vez más, y se puede jugar con el pelo sin seguir demasiadas reglas. Poco a poco te iremos mostrando las posibilidades depeinados para pelo corto o largo, rizado o liso, recogidos formales o informales, etc.
Te mostramos una breve galería de fotos, y en la brevedad, iremos ampliando.

 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]