viernes, 19 de agosto de 2011

Peinados de novia 2011 galería de fotos


004_primary.jpg
Ya te habíamos mostrado recientemente algunos peinados de novia 2011. Aquí te mostramos una página muy completa de fotos de peinados de novia. Está en inglés, pero para ver imágenes no precisas conocer este idioma. Es una galería de 210 imágenes, en el que podrás ver muchos estilos: bohemio, clásico, glamoroso, romántico, así como recogido, semi-recogido o suelto, y
también para distintos tipos de pelo, ya sea liso o rizado. A la izquierda de la pantalla tienes las imágenes clasificadas según todos el criterio que elijas.
Por si no sabes inglés, te cuento que solamente debes pinchar el botón “next” para ver todas las páginas de la galería.
En la parte superior de la galería también tienes la opción “Magazines”, que te muestra fotos de revista, mientras que en la opción “Real Weddings”, puedes ver imágenes (un total de 211 fotos) de novias verdaderas, chicas comunes y corrientes como cualquiera de nosotras.
Cuando pinchas una foto, te aparecen debajo de la imagen ampliada, una serie de pequeñas  fotos con los detalles del peinado y el maquillaje, así que es una página realmente muy completa que te puede ayudar mucho a sacar ideas e inspirarte. Pincha aquí.
001_sec01.jpg
Vía| brides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]