martes, 2 de agosto de 2011

Aprende cómo llevar unos borseguíes


b1.jpg
¡¡Brrr!! Y el frío se empieza a sentir con fuerza. Si vives en Sudamérica, sabes que el invierno ha llegado, y sin tregua, y es momento de renovar el placard y llenarlo de artículos abrigadores y muyin. Para lograrlo, siempre estamos atentas con lo último en tendencias y lo que dicta esta temporada son 100% looks osados.




Así que, si deseas llevar el outfit correcto para este invierno, apuesta por un estilo audaz y atrevido, como el que te ofrece un moderno y camaleónico par de borceguíes. También se conocen como borcegos, o combat boots.
Anteriormente, eran el típico elemento de un look militar e incluso gótico, pero hoy en día, los reyes del diseño y las pasarelas nos entregan modelos de los más variados y sofisticados borceguíes. Tenemos los clásicos con suela plana y cortos, tipo botín; los de tacón; los altos tipo bota; los stiletto, los que llevan suela cuña o los seductores modelos de punta boca de pescado.
En cuanto a colores y diseño, ni te imaginas, van desde los básicos en negro y beige, hasta sus versiones estampadas y con tachuelas.
b3.jpg
 b4.jpg b6.jpg

Te comienzas a animar por esta tendencia ¿no? Si Aún te sientes dudosa, te muestro más de una forma para llevar los borceguíes y lucir como toda una diosa.
Úsalos con tus leggings o mallas favoritas
¡Adorable! Con esta combinación crearás un infalible look bohemio. Es una excelente idea llevarlos con un blusón y la versión “botín” de los borceguies.

bm1.1.jpg

Combínalos con los infaltables pitillos
Ya lo sabes, los jeans son un elemento sumamente combinable. La opción que nunca falla.
bm2.jpgbm2.3.jpg

 
Ese tierno vestido ...
Un look entre lo romántico y urbano. Cautivarás miradas.
bm4.jpg
 b5.1.jpg bm5.2.jpg
 
Junto al vestido sexy
La versión stiletto o los de punta de pescado, serán el complemento perfecto para ese sexy mini vestido color negro.
bm7.jpg

Con unos shorts o falda
Si aún no hace mucho frio en tu ciudad, puedes optar por llevarlos en este estilo. O bien, puedes agregarles medias. Tendrás un look súper vintage.
b5.jpg  bm6.jpg

Muestra tus medias
Usa medias largas o una versión corta, que sobresalga apenas por encima de los borceguíes. Ideales para los borceguíes que te permiten “doblarlos”.
bm8.jpg

Con unos harem pants
Definitivamente, el look más audaz. Sencillamente divino.
bm9.jpg

¡Accesorízate!
No olvides que, para logar un efecto totalmente espectacular, necesitas dar los toques finales con los complementos adecuados. Los collares largos, cinturones, los chalecos y pañuelos van geniales de la mano a los borceguíes y congenian perfectamente con cualquier estilo.

Y ahora, ¿Te animas a la tendencia de los borceguíes?



via:.imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]