¡¡Brrr!! Y el frío se empieza a sentir con fuerza. Si vives en Sudamérica, sabes que el invierno ha llegado, y sin tregua, y es momento de renovar el placard y llenarlo de artículos abrigadores y muyin. Para lograrlo, siempre estamos atentas con lo último en tendencias y lo que dicta esta temporada son 100% looks osados.
Así que, si deseas llevar el outfit correcto para este invierno, apuesta por un estilo audaz y atrevido, como el que te ofrece un moderno y camaleónico par de borceguíes. También se conocen como borcegos, o combat boots.
Anteriormente, eran el típico elemento de un look militar e incluso gótico, pero hoy en día, los reyes del diseño y las pasarelas nos entregan modelos de los más variados y sofisticados borceguíes. Tenemos los clásicos con suela plana y cortos, tipo botín; los de tacón; los altos tipo bota; los stiletto, los que llevan suela cuña o los seductores modelos de punta boca de pescado.
En cuanto a colores y diseño, ni te imaginas, van desde los básicos en negro y beige, hasta sus versiones estampadas y con tachuelas.
Te comienzas a animar por esta tendencia ¿no? Si Aún te sientes dudosa, te muestro más de una forma para llevar los borceguíes y lucir como toda una diosa.
Úsalos con tus leggings o mallas favoritas
¡Adorable! Con esta combinación crearás un infalible look bohemio. Es una excelente idea llevarlos con un blusón y la versión “botín” de los borceguies.
¡Adorable! Con esta combinación crearás un infalible look bohemio. Es una excelente idea llevarlos con un blusón y la versión “botín” de los borceguies.
Combínalos con los infaltables pitillos
Ya lo sabes, los jeans son un elemento sumamente combinable. La opción que nunca falla.
Ese tierno vestido ...
Un look entre lo romántico y urbano. Cautivarás miradas.
Junto al vestido sexy
La versión stiletto o los de punta de pescado, serán el complemento perfecto para ese sexy mini vestido color negro.
La versión stiletto o los de punta de pescado, serán el complemento perfecto para ese sexy mini vestido color negro.
Con unos shorts o falda
Si aún no hace mucho frio en tu ciudad, puedes optar por llevarlos en este estilo. O bien, puedes agregarles medias. Tendrás un look súper vintage.
Muestra tus medias
Usa medias largas o una versión corta, que sobresalga apenas por encima de los borceguíes. Ideales para los borceguíes que te permiten “doblarlos”.
Con unos harem pants
Definitivamente, el look más audaz. Sencillamente divino.
¡Accesorízate!
No olvides que, para logar un efecto totalmente espectacular, necesitas dar los toques finales con los complementos adecuados. Los collares largos, cinturones, los chalecos y pañuelos van geniales de la mano a los borceguíes y congenian perfectamente con cualquier estilo.
Y ahora, ¿Te animas a la tendencia de los borceguíes?
via:.imujer
No hay comentarios:
Publicar un comentario