domingo, 21 de agosto de 2011

Colección de Otoño de Manolo Blahnik


manolo.JPG
Sin duda el diseño de calzado se ha convertido en una ardua carrera en la industria de la moda. Y como siempre, hay un diseñador que logra marcar tendencia. Un buen zapato puede significar un gran atuendo, o simplemente hacerte sentir una diva. Y para ambas cosas el diseñador, Manolo Blahnik, sabe
interpretarlo todo.
Las famosas adoran sus diseños, y a más de una no le importa que siempre la vean con el mismo calzado. Y es asi, por que los diseño de Blahnik son únicos. Cada par de zapatos es una obra de arte. En esta ocasión te contamos que ya está en el mercado su colección de otoño, y a más de una va a enamorar.
manolo1.JPG
Utiliza colores electricos de alto impacto combinados con con materiales como la piel de serpiente, las plumas, y los tonos plata y oro. Combina formas como nadie logra hacerlo. Con tacos altísimos, que cierran el pie por delante y lo liberan por detrás. Formas muy extrañas a la vista pero que, una vez que las pruebes, te vas a volver adicta.
Uno de sus mayores protagonistas en esta colección son los botines. Todos en punta fina y de aspecto clásico, pero que sin duda son más que originales. Los podes encontrar en estampados rayados, geométricos e incluso en damero. Algunos con solapa caída, con hebillas que dejan ver parte del empeine, e incluso con plumas. ¡Todos divinos!
manolo2.JPG
La combinación de colores es innumerable, blanco con negro, rojo, celeste y dorado, marrón y beige, naranja y negro, tonos de verde, son infinitas. Utiliza mucho el juego de hebillas. En todas sus variaciones logra agarrar al pie de forma exacta. Y aparte de darte comodidad y seguridad, le dan a tus pies un look único.
Obviamente sus diseños son extravagantes, y llamativos, pero te gusten o no; tienen algo especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]