En esta temporada no importa lo que lleves puesto... puedes ser falda, pantalón, vestidos, shorts.. ¡No importa! Lo único que hay para ver son los zapatos. Tacones altísimo se adueñan de todas las colecciones haciendo la vedette de la temporada. Los hay para todos los gustos, pero los que más triunfan son los altos.
Los adornos más vistosos son metálicos y de piel, y se llevan los charoles, como en la temporada pasada, combinados con colores grises, azules, rojo, acero, plomo o negro. Además, los
lacitos, pespuntes y remaches toman gran protagonismo en todas sus versiones.El estilo “New British” pisa fuerte con colores piedra, miel, verdes, burdeos, oro viejo y bronce; haciendo referencia al peculiar estilo inglés pero con toques de la modernidad.
Los colores brillantes también siguen vigentes y se cuelan en tu calzado. Los colores cítricos como el naranja se imponen para las que adoran combinar sus accesorios con toques modernos. Lo ideal... combinar estos colores brillantes con prendas simples y clásicas.
Las figuras creativas y los tacos poco convencionales se llevan los aplausos. Plataformas y tacos que forman figuras extravagantes. La colección de la temporada que viene es, en definitiva, atrevida, colorista, viva y divertida, pero sin olvidarse de la figura femenina.
Zapatos que estilizan y brindan personalidad a cualquier tipo de mujer.
Vía|Terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario