viernes, 26 de agosto de 2011

¡Átate los cordones!


cordones.JPG
En lo que respecta a tendencias, recién estamos comenzando a ver cuales son las que están pisando fuerte en esta temporada. Y hablando de pisar hoy te contamos que si de calzado se trata, no te pueden faltar los cordones.
Seguramente has asociado los cordones a las zapatillas, pero no es así. Se vienen con mucha fuerza los zapatos atados, con cordones cruzados. Si, todo vuelve, y
recuerdo haber visto a mi madre con zapatos de este estilo.
Ahora son más "modernos" y se les llama Lace-up heels, pero no dejan de ser zapatos con cordones. Lo cierto es que son lo que más se está comenzando a ver, tanto en las pasarelas como en las fashion victims que pasean por las calles del mundo.
El modelo más común es el botín, que de hecho se venía utilizando desde la temporada anterior, pero no nos quedamos solo con eso. Ahora puedes optar por stiletos, zapatos y sandalias, todos con cordones. No importa ni el color, ni el modelo, ni el estilo. Si se ata sirve.
cordones1.JPG
Mis favoritos son estos dos modelos. Las sandalias negras con tiras en la parte superior deNewport y el zapato amarillo de Christian Louboutin con detalles de aberturas, y un pequeño cordón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]