miércoles, 24 de agosto de 2011

De puntas de pie...


sintaco.JPGYa sabemos que en la moda siempre podemos encontrar las cosas más inverosímiles. Y en esta ocasión te traemos una de ellas. Tiempo atrás te contábamos de algunos de los calzados "originales" que podían encontrar, como por ejemplo los de taco invertido del diseñador Marc Jacobs, o las botas converce con taco aguja.
Pues, ahora tienes una nueva opción si eres fanática de esos zapatos un poco locos. Se trata de unassandalias sin taco, pero no implican que sean bajas. Imaginalo así, unas sandalias de plataforma con un taco de 10 cm, pero invisible... Demasiado extravagante, ¿verdad?
Estas "originales" sandalias pertenecen al diseñador Antonio Berardi, y forman parte de su última colección de Primavera presentada en la Semana de la moda de París. Y lo
cierto es que las modelos parecían caminar en puntas de pie sobre la pasarela.
Estas sandalias no tienen tacón, pero mantienen la horma de un calzado alto. Lo que no puedo entender es la comodidad. Me daría la impresión de que me voy a ir de cara al suelo con todo el peso del cuerpo recayendo sobre las puntas de los pies.
Pero bueno, la moda muchas veces no va de la mano de lo cómodo, por algo dicen que la belleza duele...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]