jueves, 18 de agosto de 2011

Color de pelo 2011: tendencias


Según lo que se está viendo en las celebridades, pasarela y en la calle, estos son los colores de pelo que se usarán en el 2011.
Rubio oscuro – Parece que es hora de bajar los tonos de rubio y oscurecerlos un poco. Si bien las rubias de raíces negras parecen estar pululando, alegría para muchas (por lo práctico), si te gusta un poco más la prolijidad y te gustan los tonos rubios, puedes escoger rubios tirando a castaños, mucho más fáciles de mantener.
dirtyblondehairtrend2008.jpg
Rubio platino – Los tonos intermedio del rubio parece que no son tendencia. O rubio oscuro, como veíamos anteriormente, o rubio platino
. Kate Moss fue la primera en teñirse el pelo de esta manera, en noviembre del 2007, y parece que ha sido un éxito inmediato. Pero parece una tendencia más apropiada para la primavera y verano.
katemossblondefringe.jpg
Caoba, no rojo – Los tonos rojos han sido más que tendencia en estos último años, pero la paleta está bajando, notoriamente. Vemos un aumento en los tonos caoba, castaños con un leve matiz al rojo, mucho más natural que los looks anteriores.
auburnhairtrend2008.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]