viernes, 26 de agosto de 2011

Flequillos según el rostro


Los flequillos se han usado mucho en el 2010 y se seguirán usando en el 2011. Ya te hemos mostrado una gran cantidad de cortes de pelo y peinados que se pueden realizar con flequillo. Ahora te damos ideas de qué tipo de flequillo conviene usar según la forma del rostro.
Este tipo de flequillo es apropiado para caras con forma corazón. Para obtener este corte debes pedir en la peluquería un largo por los hombros, estilo Bob, con ligeras capas que van hacia
la barbilla y un flequillo lateral. La mejor manera de conseguir este peinado es secar el pelo con un cepillo redondo, y añadir un poco de altura en la corona de la cabeza.
Este tipo de corte es apropiado para casi todas las formas de cara. Este tipo de flequillo suaviza la forma del rostro. El secreto de este corte es un flequillo largo a los costados de la cara y más corto sobre las cejas. Para lograr el peinado también conviene secarse el pelo con un cepillo redondo, para añadir algo de cuerpo.
Este corte es apropiado para una cara redonda u ovalada. Para secar este pelo, conviene usar suavizante, para crear la textura angulosa.
Apropiado para caras largas u ovaladas y frentes amplias. Se trata de cortar un flequillo abundante sobre las cejas. Para lograr este peinado es importante usar productos que alisen el pelo y eliminen el frizz.
Este corte es adecuado para cualquier forma de cara, pero especialmente para caras con forma corazón o redondas. El pelo está cortado en capas, algunas cortas para enmarcar el rostro. Para conseguir el peinado usar cepillo que redondee al secar.
Para caras redondas u ovaladas, este corte es muy simple, el pelo cae recto sobre los lados de la cara y el flequillo es abundante sobre las cejas. Debes usar un producto para alisar el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]