lunes, 10 de octubre de 2011

Vestidos Zara verano



Zara  presenta su nueva colección de vestidos para las temporadas Primavera-Verano . Y se viene con más de 60 nuevos diseños para disfrutar del clima agradable, marcando tendencia.
Uno de los estilos que en esta temporada se hará presente, es el de losvestidos románticos, donde se apreciarán principalmente los tonos blanco y beige. En cuanto a las telas, se usan las delicadas como encajes, tules y se incorporan elementos en crochet.
Podremos disfrutar de esta linda colección en vestidos cortos o largos,justos o amplios, pudiendo todas encontrar un
estilo que se les adapte.
Hay muchos tipos de estampados que buscan ganar lugar en la próxima primavera-verano . Entre todos ellos hay uno que se destaca, y es el que adopta los estampados orientales, como las flores.
Mientras, los lunares llegan en distintas versiones. O bien generosos,o bien diminutos, logrando un look puntillista, ideales si encima se suman dos colores lisos a la ropa.
Esta temporada es un buen momento para apostar por los colores de una manera viva y alegre. Y un color que sobresale en esta línea es el naranja, sobretodo en vestidos cortos. Así como también habrá lugar en algunos modelos para el rojo y ni hablar del blanco que estará presente en una buena parte de estos increíbles vestidos.

  
  
  
  
  
  
  
  
  










vía:.hoymoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]