martes, 11 de octubre de 2011

Moda Cibeles 2011 lo mejor






En febrero la pasarela de Cibeles Madrid dio su cierre hasta septiembre, esperemos...! y lo hizo con las más sorprendentes propuestas de jóvenes diseñadores en El Ego. Te dejaremos a continuación  los nombres de los 5 mejores  diseñadores, que en este 2011 dejaron sus hermosos diseños sobre la pasarela Cibeles: Maria Escoté, Ion Fiz, Ailanto, Elisa Palomino, Duyos. Los nombres están en el orden de las foto de portada y no de mejor a peor.


  •  Maria Escoté: ésta talentosa diseñadora ha elegido el color negro para presentaros casi toda su nueva colección; color que acompaña las transparencias, el charol, el p.v.c. y los calados. Reuniendo todos estos increibles elementos para darnos su grandiosa colección, para aquellas que disfrutan de una indumentaria más atrevida.
  • Ion Fiz:  se destaca por su colección funcional, por la sorprendente mezcla de materiales como transparencias, lanas, paño, tejidos y pieles. A la vez que deslumbra con sus inconfundibles estampados y colores.
  • Ailanto: como no podía ser de otra manera, sus diseños llegaron deslumbrando, con un estilo muy femenino, repleto de estampados florales, de hojas y de rayas, todos en una paleta de colores muy suaves. Las siluetas son anchas y fluidas, con el toque que les da la suma de telas y las superposiciones.
  • Elisa Palomino: tal vez sea esta diseñadora menos conocida que las demás, pero no podía faltar en esta lista por su increíble toque oriental, las fabulosas prendas en cuero, los vestidos dotados de una espectacular caída y esos estampados tan maravillosos, que no podían faltar en alguien de cultura oriental.
  • Duyos: esta colección definitivamente ocupa uno de los primeros puestos en la pasarela Cibeles por su hermosa línea de prendas inspiradas en la época de los 60, donde las mujeres vestían a medida y realzaban sus figuras. Este increíble diseñador sorprendió con la maravilla de colores, que inundaron la mayoría sus piezas, y con sus telas bien patronadas que caían con gracia sobre el cuerpo de las modelos.






vía:.hoymoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]