viernes, 28 de octubre de 2011

Tendencias primavera – verano 2012 by Claudia Paez


Es un hecho que la moda en el Perú se está volviendo una industria más importantes. Muchos diseñadores peruanos están mostrándole al mundo que Lima es una de las capitales con más futuro en cuanto a moda y vanguardia en Latinoamérica.
Es así que la diseñadora peruana Claudia Paez, inauguró su nueva tienda, que más de simplemente ser un espacio para comprar ropa, es realmente una Casa de Modas en donde las clientas no solo puedan encontrar prendas exclusivas, sino también la asesoría y acompañamiento de expertas de la moda.






Particularmente, la tienda me fascinó, me sentía en una de esas boutiques exclusivas de Beverly Hills o de Europa. Lo que me gustó mucho también es que no solo se venden prendas de vestir, sino accesorios y artículos de decoración para la casa. Es un lugar donde es fijo que puedes comprar un regalo para una amiga especial el día de su cumpleaños.
La decoración de la tienda también es hermosa, el hecho que se exhiban solo unos cuantos ejemplares de cada producto resalta la exclusividad de la marca y los diseños. Tener una repisa un bolso, una pashmina, un libro, un jarrón y un candelabro definitivamente marca tendencias en cuanto a un estilo personal íntegro y total.
Debo admitir también que me encantaron los probadores. Era un pasillo largo, con cortinas rayadas hermosas y  lleno de espejos. Fue lindo estar ahí, aunque no pudimos probarnos ninguna prenda, pudimos jugar a las modelos por un momento.




Además, el evento contó con un desfile de modas en el que Claudia mostraba su última colección, diseñada para esta próxima primavera – verano 2012. Las tendencias son las mismas de las pasarelas europeas. Los maxi vestidos coloridos y floreados estarán súper in esta temporada, acompañados de unas plataformas de corcho.
Para un look más formal, o para la oficina, los shorts en drill acompañados de blusas de seda son la sensación. Acompañados de unos peep toes en tono beige. También hay conjuntos de sastre en clásico negro que cobran vida con blusas o accesorios floreados. Claudia Paez Collection trae mucho color para este verano, el coral, morado, blanco y azul protagonizan la mayoría de prendas.








vía:.webdelamoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

[Valid RSS]