viernes, 7 de octubre de 2011

Custo Barcelona otoño invierno 2011 2012



Los hermanos Dalmau celebran su 30 aniversario  este año, con su línea Custo Barcelona, manteniéndose siempre a la cabecera con sus sorprendentes líneas, que marcan tendencias.
Dalmau  ha titulado su nueva línea como un estilo limpio, aunque en realidad eso solo fue, su intención original. A partir de ese proyecto, trabajaron sobre cada pieza un montón de detalles, pretendiendo lograr un  estilo más sofisticado y contemporáneo. Obteniendo realmente como resultado final capas de tejido, con detalles que cuelgan de las prendas, como texturas acolchonadas que se combinan con finos tejidos como la seda, que dotan a las prendas de una elegante 
extravagancia.
Para los hombres, los tejidos congestionados que el bien llamo“tridimensionales” toman la forma de suéteres voluminosos.


Custo Barcelona logra realmente impresionar y deslumbrar al publico, con sus diversas texturas 3Dplumas y accesorios que acompañan tanto sus líneas de vestimenta, así como sus increíbles líneas de zapatos, que en la conjunción no dejan nada libre al azar.


Buscan paso paso sobre la pasarela, yuxtaponer la fantasía con la realidad, de ahí sus particulares combinaciones de texturas finas, coloridas y muy jugadas con los clásicos jeans.




vía:.hoymoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]