domingo, 2 de octubre de 2011

La moda en los Goya 2011



Ayer noche se celebró la ceremonia de entrega de los Goya 2011 en la que pudimos ver a los rostros más famosos del cine español desfilando por la alfombra roja, y luciendo en muchos de los trajes tanto masculinos como femeninos de riguroso negro.
Parece que el negro es el color de moda entre los profesionales del cine ya que si bien el smoking era la “norma” para ellos, Javier Bardem  puso la nota discordante y también elegante al lucir un traje bastante sencillo y con un total “look” en este color. Traje, camisa y corbata totalmente negros.
En cuanto a ellas, hay que decir que actrices como Pilar López de Ayala, Maribel Verdú o Cayetana Guillén Cuervo apostaron por el negro. De las tres Guillén Cuervo fue la
más elegante, gracias al vestido de cola negro palabra de honor que presentaba un par de lazos en este mismo tono, muy discretos. El toque de color lo ha puesto con un bolso de rallas sobre un fondo blanco. 
También Laia Marull, ganadora del Goya a la Mejor Actriz iba de negro, aunque también hubo quién apostó por el color como Silvia Abril que acompañada de Andreu Buenafuente apostó por el azul, o Elena Anayacon un vestido verde oscuro, así como Ángeles González-Sinde la Ministra de Cultura o la actriz Ana Belén que apostaron por el rojo.
Fotos de la moda en los Goya 2011:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]