viernes, 7 de octubre de 2011

Estilo deportivo chic de Y3 | 2012


Yohji Yamamoto en su colección Y-3 para el otoño invierno 2011 2012, busco llegar a los  jóvenes modernos, que como señaló en una entrevista, después de haber presentado su nueva línea de  estilo deportivo chic, no son como los de antes, como los de su época.
El viaje fue su musa inspiradora; por ello, sus modelos de ropa casualestilos muy divertidos acorde al joven de hoy, buscan en todo momento captar su
espíritu.
Las formas durante toda la colección hacen hincapié en la sensación de volumen. En la línea Y-3 femenina, las faldas gigantes, muy infladasson las pioneras. Para los hombres se observan pantalones también muy sueltos, con grandes bolsillos y suéteres o camperas capitoneados.
En lo que a telas y texturas respecta, se combinan las clásicas y las futuristas, creando diseños de protección, como puede ser para la lluvia y el frío, así como prendas muy ergonómicas, llevadas a cabo también con el capitoneado.
Esta nueva colección se aleja de las anteriores, donde prevalecía un estilo más rockero.
Yohji Yamamoto deja plasmada su nueva idea, en esta colección, con su explicación un tanto filosófica: “ Un viaje te hace cambiar, un viaje te hace buscar algo más”.
A continuación podrás observar algunas de las mejores fotos de la colección Y3 para la temporada de otoño 2012, con estilo deportivo chic, tanto para hombres como para mujeres.

  
  
  
  
  
  
  
  




vía:.hoymoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]