viernes, 7 de octubre de 2011

Pelo largo 2012



Para aquellas que disfrutan de un peinado sensual y moderno, les ampliaremos la cantidad de estilos para pelo largo en este 2012.
Esta nueva temporada encuentra mucha ventaja en la asimetría en los cortes, que acompañadas por su estilista de confianza, podrán elegir cual de todos los cortes se ajusta mejor a su rostro.
Pueden elegir pelo bien largo, o por el hombro dependiendo de su estilo, de su volumen y definición, que son cosas que pesan mucho a la hora de la elección. Pero en lo que no habrá lugar a dudas, es en que el cabello en capas es la respuesta, cualquiera sea
su dilema.
Si se deciden por un cabello rebajado, recuerden que un  corte asimétrico irradia un encanto moderno y refinado.
Para las más jóvenes y para las que disfrutan mucho de cambiar su look, un estilo que dará que hablar es cabello largo despuntado con una especie de casco en la nuca, contrastando mucho de esta manera los distintos largos de la cabellera.
Los cortes despuntados también son muy adecuados para las que no disfrutan de demasiado cabello, ya que los mechones a diferentes medidas, crean una mayor sensación de volumen, por el efecto de las puntas hacia afuera.
A continuación podrán observar algunos estilos de cortes para pelo largo que serán tendencia para este 2012.

  
 





vía:.hoymoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]