martes, 5 de julio de 2011

Ropa Springfield 2011 primavera verano

Para aquellas que disfrutan de un look casual , es que hoy traemos la nueva colección de Springfield primavera-verano 2011. Esta nueva línea que llega marcando tendencia, nos trae un estilo muy colorido, con toques étnicos y estampados vintage.
También se viene con un aire un tanto bohemio, perfecto para ir a la playa.




  • Tendencia Denim Springfield primavera-verano 2011:
El estilo denim en la moda, es aquel basado en las prendas en tela vaquera. Y es uno de los estilos que nos trae Springfield en esta nueva colección.
Podrán combinar con muy buen gusto una camisa vaquera, con un pantalón vaquero, sin correr el riesgo de verse como un cowboy, preferentemente se recomienda que sean de tonos distintos.
Esta nueva línea nos trae una combinación que si la tienes en cuenta, nada quedará libre al azar, y es combinar el jeans con pañuelos coloridos.
También es ideal de esta nueva colección, la mezcla del jeans con prendas o accesorios en crochet y calzarte unos lindos zuecos.
El short será el comodín  este verano, que combinado con camisas a florcitas resultará en el look ideal.
  • Tendencia navy Springfield primavera-verano 2011:
La tendencia navy, hace referencia a todos los diseños que tienen el origen en el look marinero. Y se vendrá en esta nueva colección aunque con menos fuerza que el año pasado.
El color azul se hará presente con mucha más intensidad, y con menos rayas. Es un color apto para vestidos, blusas, blazers y que combina perfectamente con los jeans.
Otra mezcla de colores que propone Springfield para su línea primavera-verano es el rojo con el azul marino.
A continuación les dejaremos fotos que forman parte del catálogo para esta colección.
  
  
via:.hoymoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]