martes, 5 de julio de 2011

Bolsos Longchamp 2011 primavera verano

La nueva colección de bolsos Longchamp, para la temporada primavera-verano, cuenta con la modelo Kate Moss como imagen de esta nueva línea.
La colección presentada recibe el nombre de “Faraway” y estacompuesta por tres líneas distintas: “Faraway Chic”, “Faraway on the Road” y “Faraway Exotic”.





Kate Moss
 y la firma francesa Longchamp nos traen para esta nueva temporada, una elegante colección de bolsos en cuero, en colores comoblanco, diversos tonos de marrón y crudo, rojo y caqui. La campaña esta ambientada en el desierto, con la espectacular modelo británica, presentando un look de los 70, que plasma la idea de esta nueva línea. Podrá encontrar estos bolsos, en 12 fantásticos diseños, separados, como ya dijimos, en las tres líneas principales; “ Faraway Chic”,“Faraway on the Road” y “Faraway Exotic”. Todos con la eleganteetiqueta en cuero “Kate Moss para Longchamp”.
A continuación les dejamos los 11 diseños de bolsos, que junto al de la foto de la portada, conforman la colección completa de Longchamp para sus tres líneas Faraway:
 
  
  
 
via:.hoymoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]