martes, 12 de julio de 2011

Nuevos esmaltes de uñas Christian Dior y Chanel


La mayoría de las mujeres que llevamos las uñas pintadas podemos aburrirnos fácilmente de los colores que usamos. Generalmente elegimos esmaltes en la gama del rojo, negro o brillos y no mucho más, sin animarnos a una enorme variedad de colores y estilos para embellecer nuestras uñas.




Uno de ellos son los nuevos esmaltes de uñas Chanel y Christian Dior, que nos traen novedosos colores que próximamente poblarán todas las tiendas y salones de belleza. Estas prestigiosas marcas nos presentan su línea de esmaltes de uñas en colores fríos y pálidos que, aunque al principio creas lo contrario, lucen espectaculares cuando están en las manos.
Chanel nos presenta una edición limitada de esmaltes llamada Riva. Se trata de un brillante celeste claro que está a la venta desde noviembre.
Por su parte, Christian Dior lanza tres estilos esmaltes de uñas dedicados a las capitales de la moda: París, Londres y Nueva York.
Tenemos un azul montagne que simboliza a la casa que la marca posee en París, un gris con pizcas de azul que representa a la famosa Bond Street de Londres y otro esmalte en un gris brillante y sombreado que se identifica con las calles de Manhattan.
¿Cuál de todos estos esmaltes de uñas Chanel o Christian Dior te ha gustado más? A mí me encantaron los azules.


via:.imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]