martes, 5 de julio de 2011

Ropa Primark 2011 verano

Aquí te mostramos la colección de ropa Primark verano 2011, donde además de telas ligeras y prendas frescas podremos encontrar accesorios  como sandalias y bolsos. En general la colección tiene una inspiración retro, estampados florales, colores pasteles y el color principal de latemporada verano 2011: salmón.




Vestidos Primark verano 2011:
Una de las prendas principales del verano 2011 son los vestidos y Primark nos ofrece vestidos de aire retro en cortes, colores, estampados y detalles como lazos y cuello bebe. Desde vestidos minimalistas a vestidos con muchos detalles, todos los vestidos Primark siguen a la perfección las tendencias de moda verano 2011.
Bolsos Primark verano 2011:
Los bolsos también tienen un aire retro generando un ambiente muy sofisticado y femenino. También modelos de estilo colegiales, bolsos con estampados como leopardo y simulaciones de pieles, como serpiente.
Calzado Primark verano 2011:
Las tendencias en calzado verano 2011 tienen como ganadoras lassandalias romanas que las podrás encontrar en todos los colores y combinaciones. También zapatos muy sencillos y sandalias con muchos detalles como piedras y abalorios.

via:.hoymoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]