lunes, 18 de julio de 2011

Armani Privé para alta costura


armaniprive.JPG
Hoy les traemos lo que fue la presentación de Armani  Privé Alta Costura en París. Y debo decir, que a mi parecer, es la mejor colección que he visto. El tradicional estilo de Armani, elegante y sofisticado, dejó de lado las extravagantes y teatrales, colecciones de Dior  y Lacroix.




Una colección femenina y sofisticada que, seguramente, todas las mujeres se enamorarán. Su nuevacolección de otoño-invierno 2007/08 ha preferido los motivos inesperados que hacen alusión a la estética ochentera de Michael Jackson y los amados guantes de Lagerfeld.
Rock Symphony, título que Armani ha aplicado a sus diseños Privé inspirados según sus palabras en la mítica figura del rock, David Bowie, nos brinda tocados con grandes plumas negras, sombreros llenos de brillo y aplicaciones de cristal, además de una paleta de colores nada neutra, donde se destacan el fucsia sobre el negro.
armaniprive1.JPG
Los vestidos con chaqueta entallada y falda a la altura de la rodilla en su propuesta de día dieron paso a largas piezas de noche con escote en forma de corazón, interminables colas y siluetas tulipán a la altura de la cadera.
armaniprive2.JPG
Seña de identidad de una mujer madura, triunfadora, elegante y con estilo, sus trajes de chaqueta, de los que hay profusión esta temporada, siempre marcan la silueta de la manera más femenina posible.
armaniprive3.JPG
Sus detalles se reflejan nuevamente en las plumas de marabú para boleros, capas y complementos.
 armaniprive4.JPG
Además de sorprender con el corte de algunas faldas largas, con una hechura de corte sesgado de largo irregular y forma aglobada.
armaniprive5.JPG
Una colección, que en mi opinión, supera a cualquiera de las otras.
Vía:. Befana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]