jueves, 23 de junio de 2011

Perfumes 2010/2011

Te proponemos una selección de las mejores fragancias para esta temporada primavera verano. Los perfumes que hemos escogido representan toda la gama que puedes encontrar en perfumerías y tiendas especializadas.



 

 



 

También podrás adquirir algunos en farmacias y grandes superficies. Pero, ¿a qué nos referimos cuándo hablamos de gama de perfumes? Sencillamente, hemos comprobado que las fragancias que más agradan cuando estamos en un clima cálido son suaves, con toques frutales, cítricos o florales.



También, los hay de fragancias mentoladas, vegetales y maderas de alta concentración y, digámoslo, bien fuertes, quizá demasiado para el gusto de esta redactora.
Lo más importante al escoger un perfume es probarlo en nuestra piel. Porque cada piel es diferente, la combinación de la esencia con nuestro sudor es lo que hará realmente perceptible la fragancia.



Por ello, sirve de muy poco probar un perfume en una superficie que no sea nuestra piel. Sólo servirá para descartar fragancias que no nos convenzan en absoluto. Dicho esto, te proponemos los siguientes perfumes para este 2010 para que los pruebes en tu tienda de confianza –sin pasarse…- y decidas el que mejor te queda. Ya sabes, es una cuestión de piel.



via :revistafemenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]