jueves, 23 de junio de 2011

Los 5 mejores perfumes del 2010/2011 imujer

Un buen perfume es el toque último para lucir impecables. ¿De qué sirve una cartera glamorosa y unos zapatos impactantes sin una buena fragancia que complete nuestro look?



 

 



 

A fin de cuentas, siempre es mejor impactar a través de los cinco sentidos y el olfato no debe estar ausente. Si todavía no has encontrado la fragancia para llevar este año, te presento los perfumes top del 2010 según Live and Real.



¡Elige tu favorito!Una fragancia moderna e intensa, que no debe compararse con la versión anterior, Obsession. Con una mezcla de cítricos y vainilla, es ideal para jóvenes, sexys y sofisticadas y, como nos manda su nombre, una gran opción para la noche.



Además, su diseño compacto permite transportarlo en cualquier cartera. El único inconveniente es que su efecto no es muy duradero, por lo que debes volver a aplicarlo a las pocas horas.Su botella en forma de corazón ya nos habla de la delicadeza de este perfume. Sin dudas, Vera Wang no ha escatimado en la presentación de esta dulce fragancia floral que enamorará a cualquier hombre.



Una fragancia moderna y trendy, que se distingue por venir en una botellita retro. Los ingredientes que destacan este delicioso aroma son los cítricos , especialmente un delicado toque de limón y almizcle. IN2U es la fragancia refrescante para usar en las brisas del veranoDentro de ese lujoso recipiente en forma de diamante, se esconde una fragancia con mucho glamour: una mezcla de jazmín, ámbar, pachulí y almizcle se reúnen para lograr este perfume tan sensual.



Si bien puede sentirse un poco fuerte la primera vez que lo aplicas, lo bueno es que su aroma se mantendrá contigo durante todo el día.Una fragancia delicada pero potente, de esas que se sienten sutilmente pero que a la vez puedes percibirla a algunos metros de distancia.



En base a aroma de nardo, este perfume podría considerarse un poco caro, pero realmente vale la pena probarlo.

via :.imujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]