jueves, 23 de junio de 2011

Perfume Couture Couture by Juicy Couture

El nuevo perfume Couture Couture, de la firma Juicy Couture fue presentado en sociedad con una preciosa puesta en escena, tipo Alicia en el País de las Maravillas, donde el glamour más intenso se mezclaba eficazmente con la rebeldía adolescente.



 

 


Esta nueva fragancia, que llegará a los establecimientos de nuestro país a finales del mes de marzo, está inspirada en Zoe, la hija adolescente de una de las cofundadoras de Juicy Couture, Gela Nash-Taylor. Las “normas” establecidas por el perfume están muy claras: “Haz lo que no debes, exhíbete, hazte notar, monta un número…” Toda una filosofía de vida, que queda reflejada en el intenso Eau de Parfum de la exitosa pareja de diseñadoras.
El perfume tiene notas de salida de uva roja, azahar y mandarina; su corazón es de ciruela madura, madreselva y jazmín, y termina con un fondo de madera de sándalo, ámbar y vainilla. Todo ello para conformar una intensa fragancia frutal, a la vez ácida y sensual, para todas las mujeres que amen la vida.



La línea de productos se complementa con una loción corporal, polvos matificantes con sutiles reflejos de perlas y la crema para el cuerpo. Los envases y el packaging están especialmente cuidados en este lanzamiento, y son auténticas joyas para lucir un tocador como el de una auténtica reina… ¡del rock!



 

via: hoymoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]