lunes, 13 de junio de 2011

H&M Bikinis 2011

H&M nos presenta su colección de bikinis verano 2011, una línea que incluye varios estilos de bikinis, para que cada mujer pueda encontrar el bikini perfecto para su tipo de cuerpo. Es muy importante encontrar el bikini perfecto para nosotras, ya que los diferentes diseños hacen que se acentúen las mejores características de nuestro cuerpo y minimizan aquellas negativas. Si no elegimos el bikini correcto puede acentuarse nuestras características más negativas.



 

 



 

Los bikinis H&M 2011 son de colores vibrantes, mezclando colores y estampados. Ofrece bikinis con estampado a rayas y estampado floral en una misma pieza. También de un sólo color como negro o blanco. Otros modelos en dos colores pero en diseños más elegantes y sofisticados. Puedes elegir el color que más te guste y combine con tu tono de piel, pero si quieres estar a la moda, los colores como amarillo brillante, naranja, rosa neón y colores suaves como el beige y rosa bebe, son los colores de la moda verano 2011.

 

En cuanto a diseños y formas, los bikinis más populares de la moda verano 2011 son de inspiración retro en la parte superior, de tirantes y desmontables. También puedes ir por el clásico de bikini triángulo.

via :hoymoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Valid RSS]