miércoles, 31 de agosto de 2011

Colores de otoño II : ocres


6El otro día ya os hablábamos de los colores que son tendencia para esta nueva temporada Oroño-Invierno. Hoy, queremos presentaros otro de los que están de forma omniprensente en todas las tiendas: toda la gama de colores marrones ocres, muy otoñal, combinable y bastante favorecedor.



Cortes de pelo 2011 | tendencias pelo largo


El pelo largo en 2011 seguirá las tendencias de 2010, pero quizás con algunas características un poco más acentuadas.

Si tienes el pelo liso, la gran alternativa es el flequillo, mientras el resto del pelo está cortados en suaves capas. Lo importante es que las puntas se vean

martes, 30 de agosto de 2011

Turbantes para todos los estilos

Siguiendo con la temática del post de ayer de Patricia, hoy hablamos de los turbantes y pañuelos para el pelo. En verano siempre son muy socorridos para la playa, para proteger el pelo y despejarlo de la cara, pero podemos utilizarlos también en nuestros looks de calle.

En la pasarela los hemos visto para looks mas juveniles y también sofisticados.


Peinados con tiaras


Una de las tendencias más notorias en este 2011 en lo que se refiere apeinados, son las tiaras. Este es uno de los accesorios para el pelo más popular, especialmente en primavera y verano ya que la tiara es una solución práctica para disimular el pelo encrespado por la humedad y el calor. Esta tendencia no solamente se ve en las famosas, sino en las calles.
Tiaras angostas - Natalie Portman, Milla Jovovich y Kristen Bell nos muestras cómo una tiara angosta puede verse muy elegante y complementar un peinado sencillo.

lunes, 29 de agosto de 2011

Botas para otoño


Aún estamos viviendo los calores del verano y disfrutando del sol, pero el mundo de la moda va un paso por delante y ya en las tiendas, con los últimos coletazos de las rebajas, tenemos la ropa de Otoño.
Este otoño, con el reinado de los colores ocres, mostaza, verde botella y granate, nuestros pies se van a vestir con botas y botines.
Todavía vemos zapatos oxford y bailarinas, muchos, pero el "must have" de este Otoño para nuestros pies van a ser las botas y botines, principalmente en tres estilos: motorbike, cowboy y masculino.

Botas y botines de tipo motero, motorbike o ryder, con hebillas y tacones de madera o goma, en tonos marrones, topo o negro.

Peinados para adolescentes 2011


Te mostramos algunos peinados para adolescentes de moda en el 2011.

Miley Cyrus nos muestra un peinado para cabellos largos en capas con grandes olas en líneas verticales.

domingo, 28 de agosto de 2011

Mustang nos muestra su nueva colección de calzado



mustang.JPG
La verdad es que me encanta cuando las colección no tienen ni una pieza de mas. La firma Mustang  nos presenta su nueva colección Primavera-Verano, y la verdad es que no tiene desperdicio alguno. Yo al menos me he enamorado de todos los modelos que propone.
El color y la dulzura de las golosinas es el centro de la nueva colección de Mustang, con unosmodelos repletos de color y con materiales suaves y ligeros. Ideal para las chicas jóvenes y divertidas que quieren verse bien, con estilo e ir cómodas.
Además, la nueva colección nos trae un

Cortes de pelo y peinados 2009 estilo Bob


Una de las mejores características del corte de pelo Bob es que muy versátil, cualquier mujer puede usarlo. Permite una gran variedad de largos, por lo que no tiene por qué usarse corto. El secreto es eligir una adecuada longitud y forma en un corte Bob, según la forma de la cara.

sábado, 27 de agosto de 2011

Nuevo botín de Camila Skovgaard


botin.JPG
Como siempre digo, las temporadas cambian, y las modas van y vienen. Y es así que nuevas tendencias llegan convirtiendo algunas prendas y accesorios en un "must have". En lo que respecta a calzado, desde hace ya varios meses, los botines se han convertido en protagonistas de las pasarelas.
Y es así que hoy te mostramos uno muy original de la diseñadora Camila Skovgaard, sólo apto para auténticos fetichistas. Inspirado en el bondage, este botín es

Peinados modernos | recogidos 2011


La mayoría de los accesorios para el pelo vistos en la Semana de la Moda de Nueva York han sido sin duda las horquillas, usadas para decorar modernos recogidos.
En la pasarela de Carolina Herrera (foto superior), el estilista Orlando Pita ha elaborado un

viernes, 26 de agosto de 2011

¡Átate los cordones!


cordones.JPG
En lo que respecta a tendencias, recién estamos comenzando a ver cuales son las que están pisando fuerte en esta temporada. Y hablando de pisar hoy te contamos que si de calzado se trata, no te pueden faltar los cordones.
Seguramente has asociado los cordones a las zapatillas, pero no es así. Se vienen con mucha fuerza los zapatos atados, con cordones cruzados. Si, todo vuelve, y

Cómo llevar la tendencia de esta primavera-verano 2011: “Color block”


No hay más que darse una vueltilla por las principales calles de cualquier ciudad (justo donde esténZara, Stradivarius, Blanco, H&M, Pull&Bear, Bershka…), para darse cuenta de que este verano hay que quitarle el miedo al color.
¡¡Ha llegado la tendencia “color block“!! ¿Y de qué trata? Simplemente de coger prendas (preferentemente) lisas, de los tonos más intensos y vistosos que encuentres (verde, azulón, naranja, rojo, fucsia, morado, amarillo), y mezclarlas. ¿Tuviste un Lego?

Entonces ya puedes hacerte una idea del tipo de mezcla que nos ocupa, y de que tenemos un tema muy serio entre manos. Entre el éxito y el desastre más estrepitoso hay un hilillo de diámetro infinitesimal. ¡Hay que hacerlo bien!
Empiezo con la prueba de que las celebrities ya están locas con la tendencia. Con un ejemplo vale, ¿no? ¡Pues aquí va Ashley Olsen! La he elegido a ella porque así aprovecho para recordar a estas dos que se peinen, y porque aunque creo que se equivoca con los zapatos en esta ocasión, ella también ha hecho su “color blocking” (su hermana, la de negro, ha preferido destacar menos porque tampoco se ha peinado).
blue-cashmere-scarf-ashley-olsen

Flequillos según el rostro


Los flequillos se han usado mucho en el 2010 y se seguirán usando en el 2011. Ya te hemos mostrado una gran cantidad de cortes de pelo y peinados que se pueden realizar con flequillo. Ahora te damos ideas de qué tipo de flequillo conviene usar según la forma del rostro.
Este tipo de flequillo es apropiado para caras con forma corazón. Para obtener este corte debes pedir en la peluquería un largo por los hombros, estilo Bob, con ligeras capas que van hacia

jueves, 25 de agosto de 2011

Escote en "V" en tus pies



zapatos.JPG
En lo que respecta a las tendencias de calzado ya te hemos contado que los botines son las nuevos preferidos de las marcas, los diseñadores y las famosas. Pero lo cierto es que no solo tienes que llevar botines para verte bien.
De hecho ha llegado una nueva tendencia en calzado. A diferencia del año pasado, esta vez el calzado con punta redonda se ha adueñado de las pasarelas. Zapatos y botas de punta fina tendrás que

Eres de las que se compran faldas rojas sin saber cómo ponérselas


¡No me lo digas! Has pasado por Zara y no te has podido resistir a llevarte la falda roja que ya tiene media blogosfera fashion. Pero claro… ahora te encuentras frente a tu armario medio vacio…
evalorenzotticloset
… sin saber con qué ponertela.

Peinados 2011 | fotos


En lo que se refiere a peinados 2011, se usarán muchos estilos, desde desestructurados a formales, despeinados o muy prolijos, elaborados o simples. Podrás usar prácticamente lo que se te ocurra.
Las mujeres solemos prestar mucha atención a nuestro pelo y estar dispuestas a gastar un buen dinero si queremos hacernos un peinado de fiesta. Por lo general, para ir a una fiesta muy elegante se escogenpeinados recogidos o semirecogidos, aunque también puedes elaborar un peinado con el pelo suelto. También tus posibilidades pueden variar si

miércoles, 24 de agosto de 2011

De puntas de pie...


sintaco.JPGYa sabemos que en la moda siempre podemos encontrar las cosas más inverosímiles. Y en esta ocasión te traemos una de ellas. Tiempo atrás te contábamos de algunos de los calzados "originales" que podían encontrar, como por ejemplo los de taco invertido del diseñador Marc Jacobs, o las botas converce con taco aguja.
Pues, ahora tienes una nueva opción si eres fanática de esos zapatos un poco locos. Se trata de unassandalias sin taco, pero no implican que sean bajas. Imaginalo así, unas sandalias de plataforma con un taco de 10 cm, pero invisible... Demasiado extravagante, ¿verdad?
Estas "originales" sandalias pertenecen al diseñador Antonio Berardi, y forman parte de su última colección de Primavera presentada en la Semana de la moda de París. Y lo

Quería anunciaros para las que aun no lo sepáis, que en Chicisimo tenemos un nuevo concurso en marcha y es tan fácil participar que da hasta miedo  . Pero queda poco tiempo…
Cinco de las bloggers de estilo personal más carismáticas de Polonia (MaddyKasicaa,PlaamkaaPinkdogVenila) han interpretado, en exclusiva, la última coleccion de Stradivarius.
Stradivarius las reunió a todas, y les pidió que crearan para todas las Stradivas, un Total Look.
Ellas lo hicieron y ahora Stradivarius sólo nos pide que votemos nuestro favorito para conseguir llevárnoslo a casa. Sortean 5 Total Looks (¡ni más ni menos!)

Y para que entres a participar con la decisión ya tomada, te muestro cuales han sido los 5 looks
Plaamkaa
Plaamkaa

Moda cortes de pelo y peinados 2011


curly-bob-hairstyle.jpg
El pelo con longitud media es especialmente popular en las mujeres por su versatilidad en el diseño y estilo. Puede ser usado cómodamente suelto o recogido y se ve genial en todos los tipos y textura de pelo. Sin embargo, hay algunas tendencias recientes que se destacan entre las demás: la elaboración de capas enmarcando la cara y los ángulos.
Por medio de este corte, los rasgos faciales se acentúan y el rostro muestra los

martes, 23 de agosto de 2011

Nuevos modelos de Manolo Blahnik



manolo.JPG
El calzado es parte muy importante de nuestro atuendo y nuestro andar. Y para ser la más linda que, ¿qué mejor que llevar un par de zapatos de la nueva colección de Otoño/Invierno 2007/2008, del fabuloso  diseñador Manolo Blahnik?
Uno de los diseñadores favoritos de las celebridades y todas las mujeres en general. Su diseños son divertidos, elegantes, y completamente hermosos. Si, tal vez algunos sean demasiado excentricos, pero en las colecciones de Blahnik siempre te vas a enamorar de algún par. Y si no

Cuál es tu color de pantalones esta primavera


El otro día, yo que soy muy cotilla,  oía decir a una chica en una terraza: “Es que yo no concibo el verano sin unos jeans blancos. ¿De verdad puede haber alguien que no los use todo el tiempo?”
Y visualicé:
Las usuarias de Chicisimo llevando  pantalones blancos  Las usuarias de Chicisimo llevando  pantalones blancos Las usuarias de Chicisimo llevando  pantalones blancos
sayqueenalexandram ,Mi Armario En Ruinas  
 

Peinados famosas 2012 vinchas


daniellelloyd_headbandwornaccrosforehead.jpg
Una delgada cinta, o cadena o accesorio usado a modo de vincha es lo que han elegido muchas celebridades en este año 2011 y probablemente lo sigan haciendo para el 2012, ya que poco a poco la tendencia se va copiando, y ya sabes cómo funciona esto, lo usan dos y ya comienzan a pulular. Lo mismo ha sucedido con el famoso corte de pelo Bob. La primera en llevarlo fue Victoria Beckham, y ahora ya son innumerables las celebrities que han optado por este corte de pelo.
Con esta tendencia de la vincha, se debe tener mucho cuidado porque hay una

colores de otoño I : mostaza


Ya vamos pudiendo ver en las tiendas el adelanto de las propuestas para esta temporada Otoño-Invierno. Uno de los colores que más presencia tienen en todas las nuevas colecciones es el color mostaza.

En prendas de todo tipo: tops, jerseys, blusas, vestidos, pantalones...


lunes, 22 de agosto de 2011

Solo importan tus pies



tacos.JPG
En esta temporada no importa lo que lleves puesto... puedes ser falda, pantalón, vestidos, shorts.. ¡No importa! Lo único que hay para ver son los zapatos. Tacones altísimo  se adueñan de todas las colecciones haciendo la vedette  de la temporada. Los hay para todos los gustos, pero los que más triunfan son los altos.
Los adornos más vistosos son metálicos y de piel, y se llevan los charoles, como en la temporada pasada, combinados con colores grises, azules, rojo, acero, plomo o negro. Además, los

Cortes de pelo y peinados otoño invierno 2011 2012


En lo que se refiere a las tendencias para el pelo, el próximo otoño invierno 2011 2012  sigue con las tendencias que ya estamos viendo en la actualidad. Pero la estrella sin lugar a dudas es el corte Bob. Cada vez más celebrities eligen este corte de pelo y peinado. Desde que Victoria Beckham se ha cortado el pelo así, se está viendo cada vez más. Los cortes Bob tienen muchas variedades, las puedes ver aquí.
Por otro lado, las colas de caballo, las trenzas, el look natural o los cortes de pelo muy elaborados con infinidad de capas también se están volviendo cada vez más populares.
Cortes Bob – para esta temporada toma un giro hacia las formas hongo, en punta o con capas.
2008-fall-hsirstyles3.jpg

domingo, 21 de agosto de 2011

Graffities de lujo



graffiti.JPG
Lo único que les puedo decir es que me enamoré perdidamente... y estoy segura que a ustedes les pasará lo mismo. El diseñador de solo 25 años, Mattieau  Missiaen  ya ha sido elegido por la firma Adidas  para realizar una colección de calzado deportivo con la marca de este diseñador: Los graffitis.
Bajo su propia marca llamada Ndeur, Missiaen ha decidió diseñar más que calzado deportivo, y ha decidido plasmar su increíbles diseños en zapatos de lujo. Las mujeres no se aburrirán con su selección de zapatos y no tendrán que preocuparse de combinar su calzado. Su diseños están

Colección de Otoño de Manolo Blahnik


manolo.JPG
Sin duda el diseño de calzado se ha convertido en una ardua carrera en la industria de la moda. Y como siempre, hay un diseñador que logra marcar tendencia. Un buen zapato puede significar un gran atuendo, o simplemente hacerte sentir una diva. Y para ambas cosas el diseñador, Manolo Blahnik, sabe

Accesorios o complementos para el pelo 2011


51146.jpg
A veces se tiene el prejuicio de que los accesorios para el pelo son para las mujeres mayores, pero no es así, cualquier chica puede usar accesorios para el pelo y verse bonita, y no necesariamente se verá mayor.
Hay muchos accesorios para el pelo, y

sábado, 20 de agosto de 2011

Los zapatos Jimmy Choo convocan a las celebridades


jimmychoo1.jpgjimmychoo.jpg
La marca más codiciada de zapatos Jimmy Choo hace beneficencia de una manera que da que hablar. La presidenta de la empresa, Tamara Mellon, decidió hacer algo al respecto sobre la epidemia del Sida en África, y para esto citó a las celebridades.
Para Mellon la idea más llamativa era la
[Valid RSS]